top of page
Buscar
  • Foto del escritorICOS for moms

Espacios mágicos para este 2020


“Un espacio no es propio hasta que le damos ese toque de nuestra sensibilidad”


Pasamos gran parte del tiempo viviendo “entre 4 paredes” y que mejor que crear espacios armónicos y agradables que mejoren nuestro bienestar, tanto físico, como psicológico y emocional.

Un espacio limpio, ordenado, con una distribución apropiada, colores y tonalidades agradables, muebles cómodos y funcionales, harán que estemos a gusto con nuestra familia e incluso con uno mismo.

Por lo que ICOS for moms quiere compartirte tips que te ayuden a crear ese espacio único, en el que te encante estar tanto a ti como tus hijos.

El día de hoy les queremos compartir una de las tendencias de este 2020, que es darles esa personalidad a las paredes, ya que como dicen, hablan por si solas. Por lo que este año les daremos ese toque único y llamativo a nuestro espacio con mezcla de dos, tres o cuatro colores, con texturas, diferentes materiales, zócalos y molduras en las paredes. Sin duda el detalle que hará que levantara y convertirá tu espacio en un lugar de ensueño.

Recuerda utilizar la psicología del color a tu favor. Puedes usar paleta de colores cálidos, neutros o pastel si será dentro de una habitación para no alterar el sueño y transmitir esa serenidad.







19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page